Liga BBVA MX: Miguel ‘Piojo’ Herrera sería presentado como técnico de Tigres muy pronto

La nueva era de Tigres.
Listo para una nueva era | Foto: Jam Medina

Luego de la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti del banquillo de Tigres, Miguel ‘El Piojo’ Herrera es el candidato número uno a sustituirlo, y parece que esto se hará oficial en unos cuantos días.

De acuerdo con el periodista Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, Herrera sería presentado de manera oficial como nuevo estratega del conjunto universitario el próximo jueves 20 de mayo. González también informó que su contrato será por dos años.

“Señoras y Señores. Estoy en condición de informarle:

El Piojo Herrera es el nuevo técnico de los Tigres, ha llegado a un acuerdo, firmó por dos años. Miguel ya se comprometió, ha firmado por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de mejorar el plantel extranjero, de sacar a quien tenga que sacar. El anuncio de esta firma se hará el jueves, será anunciado por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital”, declaró.

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

Por otra parte, Herrera se ha consagrado como uno de los mejores técnicos en los últimos años. Su etapa más gloriosa la vivió junto al América, equipo al que hizo campeón de liga en un par de ocasiones, pero también se le recuerda por su gran paso al mando de Xolos de Tijuana y ser el técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

¿Será Miguel Herrera el sustituto ideal de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad