Liga BBVA MX: Miguel Herrera ya está en Monterrey para firmar con Tigres

Ya llegó
Herrera tiene un nuevo reto | Foto: Mexsports

Lo que era un secreto a voces está cerca de ser confirmado. Miguel ‘Piojo’ Herrera ya se encuentra en Monterrey para aclarar los últimos detalles antes de ser presentado como nuevo técnico de los Tigres de la UANL.

La mañana de este 20 de mayo, ‘El Piojo’ fue interceptado por una gran cantidad de reporteros tras su llegada a suelo regiomontano. Herrera dijo que más tarde dará una conferencia, pero también comentó que aún no hay nada cerrado con la entidad universitaria. 

“Al rato les doy la conferencia. Tengo que llegar primero a hablar con ellos (la directiva), no hemos todavía cerrado nada. Hoy se cerrará el contrato”, mencionaba Herrera mientras caminaba junto a varios reporteros.  

https://twitter.com/VladimirGarciaG/status/1395384362879885317

De acuerdo con el periodista Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, Herrera sería presentado de manera oficial como nuevo estratega del conjunto universitario hoy 20 de mayo. González también informó que su contrato será por dos años.

Herrera se ha consagrado como uno de los mejores técnicos en los últimos años. Su etapa más gloriosa la vivió junto al América, equipo al que hizo campeón de liga en un par de ocasiones, pero también se le recuerda por su gran paso al mando de Xolos de Tijuana y ser el técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

¿Qué te parece la llegada de Miguel Herrera a Tigres?

Con información de TUDN y Vladimir Garcia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad