Liga BBVA MX: Miguel Herrera afirma que Tigres es un equipo grande en México

El nuevo comandante de la jauría.
'El Piojo' tiene un nuevo reto | Foto: @TigresOficial (Twitter)

Después de varios rumores, Tigres confirmó a Miguel Herrera como su nuevo director técnico en sustitución de ‘Tuca’ Ferretti. A pesar de todo lo que se ha dicho de la institución, ‘El Piojo’ afirma que ha llegado a un equipo grande de México. 

En entrevista para Futbol Picante de ESPN, a Herrera se le cuestionó con respecto al estatus de Tigres en comparación de los 4 grandes del futbol mexicano (América, Cruz Azul, Chivas, Pumas) y aseguró que la escuadra felina ya está posicionada en el mismo escalón de estos equipos. 

“Para mí (Tigres) es un equipo grande. Lo dije hace tiempo”, comentó junto a David Faitelson.  

Herrera también afirmó que ‘Los Felinos’ deben de ser un equipo ofensivo, abierto y que brinde espectáculo para sus aficionados. Aunado a esto, aseguró que Tigres tiene a la mejor afición de todo México. 

Tras un breve periodo de inactividad, el estratega mexicano está listo para colaborar con toda su experiencia en un club que se encuentra en plena transición. Los felinos estuvieron bajo las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti durante más de una década, en la que conquistaron una decena de títulos.

‘El Piojo’ se ha consagrado como uno de los mejores técnicos en los últimos años dentro del balompié azteca. Su etapa más gloriosa la vivió junto al América, equipo al que hizo campeón de liga en un par de ocasiones, pero también se le recuerda por su gran paso al mando de Xolos de Tijuana y ser el técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

¿Qué te parecen las palabras de Miguel Herrera acerca de Tigres? ¿’Los Felinos’ deberían ser considerados un equipo grande dentro del futbol en México?

Con información de ESPN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad