Liga BBVA MX: Leonardo Ramos es nuevo entrenador de Gallos Blancos de Querétaro

La Liga BBVA MX tiene nuevo técnico.
Ha llegado un nuevo técnico | Foto: @Club_Queretaro

Tras destitución de Héctor ‘Pity’ Altamirano, Gallos Blancos de Querétaro anunció al uruguayo Leonardo Ramos como su nuevo entrenador, mismo que vivirá su primera experiencia en la Liga BBVA MX.

“¡Bienvenido a la familia azul y negro, Leo Ramos! La afición de Gallos es puro aguante y corazón. Vamos a trabajar fuerte para salir adelante, juntos”, escribió el club en su cuenta de Twitter oficial. 

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1430016202584338432

El entrenador de 51 años ha dirigido a a varios equipos desde que se retiró como jugador profesional: Guillermo Brown de Argentina, Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, Danubio, La Calera, Peñarol, Al-Ettifaq y Barcelona de Guayaquil.

Entres su palmarés destaca: el Campeonato Uruguayo 2013/2014 y el Apertura 2013 con Danubio. Mientras dirigía a Peñarol obtuvo el Campeonato Uruguayo 2017, el Clausura 2017 y la Supercopa Uruguaya 2018; mientras que con Progreso consiguió el Campeonato Uruguayo de la Segunda División en el 2012.

¿Será que Querétaro podrá escalar a las primeras posiciones de la tabla de posiciones Liga BBVA MX con Leo Ramos al mando?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad