Liga BBVA MX: Juan Pablo Vigón es nuevo refuerzo de Tigres

Vigón llega a un gran equipo.
Un gran fichaje | Foto: @TigresOficial (Twitter)

Fiel a su costumbre de romper el mercado, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron la incorporación de Juan Pablo Vigón a sus filas. 

Por medio de rede sociales, el conjunto felino dio la bienvenida al antiguo capitán de Pumas a la Sultana del Norte. Vigón llega para apuntalar un mediocampo lleno de grandes figuras.

Tigres se converte en el sexto club en la carrera de Juan Pablo Vigón, ya que antes pudo militar en Atlas, San Luis, Chiapas, Cafetaleros y Pumas, equipo con el que incluso, llegó a ser capitán y uno de los referentes del cuadro de Pedregal.

Por ahora, Tigres va con todo por el campeonato al estar creando una nueva era con el “Piojo” Herrera, etapa en la cual esperan que sea igual de exitosa como lo fue la década de Ricardo “Tuca” Ferretti, el técnico más importante que ha tenido aquella institución.

Esta es la segunda gran incorporación de cuadro felino solo después de la llegada del francés Florian Thauvin, ex atacante del Olympique de Marseille.

La era de Miguel Herrera con Tigres parece encaminada a ser un éxito, pero esperemos que todos los jugadores rindan en el mejor nivel.

¿Qué te parece la llegada de Juan Pablo Vigón a Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad