Liga BBVA MX: Jonathan González es nuevo jugador de Necaxa

La gran joya de Rayados pasa a ser Rayo.
Refuerzo de lujo | Foto: Imago7

Tras su ascenso y descenso con Rayados de Monterrey, Jonathan González tiene una nueva oportunidad debido a que se convirtió en nuevo jugador de los Rayos del Necaxa

Por medio de redes sociales, el conjunto hidrocálido hizo oficial la contratación del mediocampista mexicoamericano. Llega a préstamo por un año.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1404196430802214916

Desde sus primeras apariciones con el primer equipo de Rayados, González llamó poderosamente la atención de todo el medio deportivo. Incluso, hubo una disputa entre México y Estados Unidos por llevarlo a la Selección, pero Jonathan terminó eligiendo al combinado azteca, con la que ha jugado 3 partidos amistosos

Lamentablemente, el mediocampista, de 22 años, fue perdiendo terreno en la escuadra titular. La aparición de Carlos Rodríguez, el buen nivel de Celso Ortiz y la contratación de Matías Kranevitter, lo relegaron del once titular.

Con Rayados, González disputó un total de 114 encuentros, anotó 1 gol y conquistó el título de Liga en 2017, la Copa MX del 2019 y levantó el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2019.

Este es el quinto refuerzo oficial para Necaxa tras los anuncios del Mauro QuirogaLuis Quintana, Rubén ‘Oso’ González y Agustín Oliveros.

¿Qué te parece la llegada de Jonathan González al Necaxa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad