Liga BBVA MX: Joel Campbell se convierte en nuevo jugador de Rayados de Monterrey

Rayados está armando un trabuco.
Un nuevo delantero en la Sultana | Foto: Rayados de Monterrey

Uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de pases de la Liga BBVA MX son los Rayados de Monterrey, y ahora han presentado a Joel Campbell como nuevo refuerzo. 

Por medio de redes sociales, ‘La Pandilla del Cerro de la Silla’ hizo oficial la contratación del delantero costarricense proveniente de León. 

“Joel posee experiencia en la Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México.

Con la Selección Mayor de Costa Rica ha disputado cuatro Copas de Oro, dos Copas del Mundo y dos Copas América.

También disputó la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011, celebrada entre julio y agosto, en Colombia.

Tras su destacada participación en el torneo internacional, fichó para el Arsenal FC de Inglaterra, equipo que lo cedió al Lorient de la Ligue 1 de Francia, en donde estuvo un año.

Estuvo una temporada en el Real Betis de España y otra en el Olympiakos de Grecia, en donde ganó la Superliga y disputó la UEFA Champions League.

En 2014, participó en el Mundial de Brasil, en donde Costa Rica obtuvo el primer lugar en el Grupo D, por encima de Uruguay, dejando fuera a Italia e Inglaterra”, se lee en el comunicado emitido por Rayados. 

En enero 2019, llegó al futbol mexicano para defender la camisa del León, en donde obtuvo el campeonato del Torneo Apertura 2020. Con los ‘Panzas Verdes’ jugó un total de 83 partidos, anotó 7 goles y dio 5 asistencias.

¿Qué te parece la llegada de Joel Campbell a Rayados de Monterrey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad