Liga BBVA MX: Jesús Angulo es buscado por Tigres

Tigres quiere seguir rompiendo el mercado
Un nuevo zaguero llegaría a Nuevo León | Foto: Imago7

Tras sus grandes actuaciones con Santos Laguna, Atlas y Selecciones Nacionales con límite de edad, Jesús Angulo se ha convertido en una de las grandes promesas mexicanas a futuro, es por eso que Tigres ya lo tiene en su radar.

De acuerdo con palabras del periodista David Medrano, la llegada de Angulo al cuadro norteño es una gran posibilidad. Las pláticas por este traspaso no son nuevas, desde hace ya varios meses que la directiva felina ha mostrado gran interés por el zaguero.

De acuerdo con declaraciones de Miguel Herrera, técnico del conjunto felino, su prioridad en cuanto a refuerzos son el mediocampo y la defensa central. 

Jesús Alberto Angulo Uriarte, de 23 años, es oriundo de Culiacán y se desempeña como lateral izquierdo así como zaguero central. Con Santos Laguna, club con el que debutó, disputó 45 juegos y logró conquistar un campeonato de liga. Luego de su andar por la Comarca Lagunera, pasó a formar parte de Atlas de Guadalajara, su actual equipo, en donde ha logrado jugar 46 encuentros.

Gracias a su gran nivel, Angulo ha sido convocado varias veces a la Selección Nacional; con la mayor debutó en 2018 y ha disputado 4 encuentros, mientras que con la Sub-23 se ha convertido en pieza clave para Jaime Lozano rumbo a Tokyo 2020. 

¿Será que Jesús Angulo se convertirá en nuevo refuerzo de los Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad