Liga BBVA MX: Hugo González en el radar de Tuca Ferretti y FC Juárez

Un nuevo guardián del arco fronterizo.
¿Nuevo portero en la frontera? | Foto: Mexsports

Tras ser anunciado como nuevo técnico de FC Juárez, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya comienza a pensar en fichajes y ha surgido el nombre de Hugo González, actual portero de Rayados, como su primer refuerzo.

De acuerdo con varios medios, Esteban Andrada, arquero de Boca Jrs. de Argentina, está muy cerca de ser nuevo jugador del Monterrey. Aunado a esto, la directiva de Rayados también estaría en pláticas con el cuadro de la frontera para que Hugo llegué a Bravos y cubra las bajas de Enrique Palos e Iván Vázquez Mellado.

González ha sido un portero de varios altibajos, pero la afición de Monterrey lo ha recriminado de forma constante desde la final perdida en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hugo inició su carrera en América donde jugó 78 partidos, en Necaxa participó en 66 cotejos y con ‘La Pandilla del Cerro de la Silla’ estuvo presente en 88 juegos. Entre su palmarés se encuentran 2 títulos de liga, 2 Copas de Campeones de la CONCACAF (todos estos con el conjunto de Coapa) y 1 Copa Ora con la Selección Mexicana en 2019.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Hugo González aún no revela en qué equipo continuará su carrera; Chivas, Querétaro y San Luis también se han mostrado interesados en el arquero.

¿Qué te gustaría ver a Hugo González en FC Juárez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad