Liga BBVA MX: Héctor Pity Altamirano deja de ser técnico de Querétaro

Se va el primer técnico.
Se va el 'Pity' | Foto: Getty

Luego de la derrota 2 por 0 ante Pachuca en la jornada 6 del Torneo Grita México BBVA AP21, Club Querétaro informó que Héctor Pity Altamirano ha sido destituido como técnico de la institución. 

A través de un comunicado emitido en redes sociales, la entidad queretana informó la partida del Altamirano de la institución debido a los malos resultados obtenidos en este torneo.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita México AP21, se ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que Héctor ´Pity’  Altamirano a partir de este momento deja el cargo como estratega de Gallos Blancos de Querétaro. 

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo”, se lee ene comunicado.  

En total, Pity dirigió a Gallos en un 23 encuentros, cosechando seis triunfos, siete empates y 13 derrotas, junto con 22 goles a favor, por 40 en contra.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad