Liga BBVA MX: Héctor Moreno llega de forma oficial a Rayados de Monterrey

Moreno vuelve a México.
Un gran fichaje | Foto: Rayados.

Luego de varios rumores y especulaciones, Rayados de Monterrey anunció el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del futbol de Qatar. 

Tras 14 años fuera de nuestro país, Moreno regresa a la sultana del norte para cubrir la baja de Nicolás Sánchez en la zaga rayada.

“Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey.

El futbolista sinaloense de 33 años de edad posee experiencia en 7 equipos de 5 países en 3 continentes.

Moreno ha participado como seleccionado nacional en 3 Copas del Mundo, 2 Copas Oro, 1 Copa CONCACAF, 2 Copas Confederaciones, 1 Copa América, 1 Mundial Sub 17 y 1 Mundial Sub 20.

El nuevo refuerzo rayado ha sido dos veces campeón de la Eredivisie de Holanda y ha jugado en Italia, España y Catar.

Se espera una rápida adaptación al plantel albiazul, ya que jugó con Celso Ortiz en Holanda y fue dirigido por Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona y en la Selección Mexicana”, se lee en el comunicado emitido por el club.

Esta será la segunda ocasión, sin contar su paso en la selección mexicana, que Javier Aguirre y Moreno trabajan juntos. En el verano de 2011, tras ser campeón de la Eredivisie con el AZ Alkmaar, Héctor emigró a España para vestir la camisa del Real Club Deportivo Espanyol. En noviembre de 2012, la dirección técnica del equipo catalán fue ocupada por Javier Aguirre.

¿Qué te parece la llegada de Héctor Moreno a Rayados de Monterrey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad