Liga BBVA MX: Guillermo Cantú deja su puesto como presidente de FC Juárez

En busca de un nuevo 'presi'.
Adiós a Cantú | Foto: Imago7

Por medio de un comunicado, FC Juárez ha comunicado que Guillermo Cantú dejó de ser el presidente de la institución de la frontera. 

“El consejo de Dueños y Guillermo Cantú acordaron dar por terminada su gestión como Presidente del equipo a partir del día de hoy (7 de mayo de 2021). 

Agradecemos a ‘Memo’ su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito en sus proyectos futuros. 

Reiteramos como Consejo, nuestro compromiso inalterable con el proyecto deportivo y social de Bracos en Juárez, para beneficio de la comunidad fronteriza”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

Cantú llegó como presidente del cuadro fronterizo en enero de 2020. En su gestión, la escuadra de Juárez logró conseguir 8 victorias, 9 empates y 18 derrotas en tres torneos (uno inconcluso) disputados con tres estrategas diferentes. Terminó con una efectividad del 34.5%.

Durante el torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, el equipo de ‘la frontera más fabulosa de todo el mundo’ solo ganó en 4 ocasiones, empató en 3 cotejos y perdió en 10 ocasiones. Estos números lo colocaron en la posición 16 de la tabla general y a ocupar el lugar 15 de la porcentual, por lo que tendrá que pagar $50 millones de pesos.

¿Qué te pareció la gestión de Guillermo Cantú como presidente de FC Juárez?

Con información de Bravos de Juárez. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad