Liga BBVA MX: ¿Giovani Dos Santos será nuevo refuerzo de León?

Un adiós en Coapa.
'Gio' está muy cerca de salir de Coapa | Foto: Getty

Parece ser que los días de Giovani Dos Santos como jugador de ‘Las Águilas’ del América están contados, y León ha sido uno de los equipos que más ha sonado para acoger al exfutbolista del Barcelona. 

De acuerdo con ESPN, Dos Santos no figura en la carpeta de León ni tampoco a tenido ninguna especie de contacto tanto con el jugador como con su agente, por lo que su llegada al Bajío parece descartada.

‘Gio’ termina contrato este junio con América y parece que ambas partes no planean una renovación en el contrato, por lo que su estatus de jugador libre llamará mucho la atención de varios equipos en México e incluso en el extranjero. Otro de los equipos con los que se ha vinculado a Dos Santos es Monterrey, pero todo ha quedado en rumores.

Léon tiene nuevo estratega y busca un “9”

Luego de quedar eliminados en el repechaje ante Toluca, ‘La Fiera’ ha comenzado su restructuración luego de la salida de ‘Nacho’ Ambriz de su banquillo. 

Hace un par de días atrás se anunció la incorporación del estratega Ariel Holan para el próximo torneo. Pero los rumores acerca de la llegada de Santiago Ormeño, delantero de Puebla, a ‘Los Panzas Verdes’ son los que más han acaparado la atención.

El nuevo “9” de Perú | Foto: Getty

Se dice que para firmar al goleador mexicano-peruano, la directiva de La Fiera tendrá que sacrificar a Emmanuel Gigliotti y a Nicolás Sosa. El primero está por finalizar contrato y no renovará, mientras que ‘Nickiller’, quien no pudo hacerse de la titularidad, podría marcharse prestado a otro club.

Hasta el momento de esta noticia, no hay nada confirmado por parte de América y León con respecto a nuevos fichajes. 

¿Cómo calificas el ciclo de Giovani Dos Santos con América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad