Liga BBVA MX: Florian Thauvin es expulsado en su debut con los Tigres UANL

Triste debut de Thauvin
Amargo debut | Foto: TDUN/Diario AS

Con tan solo 34 minutos en la cancha, Florian Thauvin, flamante refuerzo francés de los Tigres UANL, fue expulsado por un dura entrada. 

Cuando Omar Campos, zaguero juvenil santista, se disponía a lanzar un centro por la banda de la izquierda, Thauvin se lanzó desde atrás propinandole una patada que pudo muy dura. Tras la revisión del VAR, el árbitro central decidió mostrarle la tarjeta roja. 

En su ida a los vestidores, la afición del Club Tigres se mostró dividida: algún sector del Volcán abucheó al francés y otra gran parte le brindó algunos aplausos.

Florian Tristan Mariano Thauvin se desempeña como extremo por derecha. Su carrera inició con Grenoble Foot 38 en la Ligue 2 durante la temporada 2010-2011. También pasó por el Bastia, conjunto con el que participó en 49 encuentros y anotó 10 goles.

Su explosión en la liga de Francia fue en 2013 cuando fichó por el Olympique de Marseille por una transferencia de 12 millones de euros. Sus grandes actuaciones en esta etapa lo llevaron a ser contratado por el Newcastle United en 2015.

Sus más grandes logros han venido de la mano de la Selección Francesa; en 2013 logró levantar el trofeo del Mundial Sub-20 y en 2018 fue parte del plantel que se coronó como campeón del mundo en la Copa Mundial de 2018 celebrada en Rusia.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad