Liga BBVA MX: Facundo Waller es nuevo refuerzo de Atlético San Luis

Nuevo refuerzo potosino.
En busca de destacar | Foto: @AtletideSanLuis (Twitter)

Tras su paso por los Pumas de la Universidad Autónoma de México, Facundo Waller ha sido presentado como nuevo jugador de Atlético San Luis. 

Por medio de redes sociales, el club posteo un video con los mejores momentos que el mediocampista vivió con los universitarios y la selección de uruguaya. A pesar de esta contratación se desconocen los pormenores de su contrato. 

Facundo Federico Waller Martiarena, de 24 años, llegó al conjunto Universitario procedente de Nacional de Uruguay en el Torneo Guard1anes 2021. En total jugó 33 partidos con la casaca de los Pumas, anotó un gol y dio seis asistencias. 

Tras una temporada bastante mala, Atlético San Luis buscará clasificar a la próxima liguilla. Además de la incorporación de Waller, San Luis también se ha reforzado con Marcelo Barovero, arquero que regresa al futbol mexicano, y con Emmanuel ‘Manny’ García, un defensor de gran jerarquía en nuestro balompié. 

La temporada del conjunto potosino arrancará este  24 de julio cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¿Qué te parece la incorporación de Facundo Waller a las filas de Atlético de San Luis? ¿Crees que pudo dar mucho más en los Pumas de la Universidad?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad