Liga BBVA MX: Estaban Andrada se convierte en nuevo portero de Rayados

Monterrey tiene nuevo arquero.
Una contratación muy esperada | Foto: @Rayados (Twitter)

Tras varios rumores y especulaciones, Rayados de Monterrey presentó a Esteban Andrada como nuevo guardián del arco regiomontano. 

El arquero de 30 años llega procedente de Boca Juniors de Argentina y será encargado de reemplazar a Hugo González que se marchó a Juárez FC.

“Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Esteban Andrada!

¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr… y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!”, se lee en la publicación del club norteño. 

Con apenas 21 años y 12 días cumplidos debutó en la Copa Argentina con el Club Atlético Lanús el 7 de febrero de 2012, y en junio de ese año jugó su primer partido en la Liga.

Con Lanús ganó la Liga Argentina y la Copa del Bicentenario de la Independencia. Ya con la titularidad, Andrada ganó la Supercopa Argentina 2016 contra el River Plate, entonces Campeón de Copa del país sudamericano.

En el 2017, lideró al Lanús a su primera Final de la Copa Libertadores en la historia del club.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Boca Juniors, equipo que lo fichó en el verano de 2018, y el 15 de agosto disputó contra el Barcelona el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

El 28 de septiembre de 2019 acumuló 1,129 minutos sin recibir gol, con lo cual impuso un récord de minutos sin anotaciones en toda la historia del futbol argentino, superando a Marcos Croce, quien con el Racing había firmado una marca de 1,077 entre las temporadas 1920 y 1921.

¿Qué te parece la llegada de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad