Liga BBVA MX: Elías Hernández deja Cruz Azul y se convierte en refuerzo de León

Un regreso muy esperado,
Regresa un jugador muy querido | Foto: Club León

Luego de haber obtenido un nuevo título de liga con Cruz Azul, Elías Hernández ha dejado a ‘La Máquina Cementera’ para convertirse en nuevo refuerzo del Club León. 

Fiel a su costumbre, el club del Bajío presentó a su nuevo fichaje de una forma muy particular. Por medio de redes sociales preguntó quiénes de sus aficionados celebran sus cumpleaños en el mes de junio para darles un gran regalo: el anuncio del regreso del ‘Patrullero’ con los ‘Panzas Verdes’.

Con León, Hernández ha jugado 202 partidos, anotó 34 goles, sumó 55 asistencias y fue partícipe del bicampeonato obtenido en 2014.

Léon tiene nuevo estratega y busca un “9”

Luego de quedar eliminados en el repechaje ante Toluca, ‘La Fiera’ ha comenzado su restructuración luego de la salida de ‘Nacho’ Ambriz de su banquillo. 

Hace un par de días atrás se anunció la incorporación del estratega Ariel Holan para el próximo torneo. Pero los rumores acerca de la llegada de Santiago Ormeño, delantero de Puebla, a ‘Los Panzas Verdes’ son los que más han acaparado la atención.

Ormeño estaría viviendo sus últimos días con La Franja | Foto: Liga BBVA MX (Twitter)

Se dice que para firmar al goleador mexicano-peruano, la directiva de La Fiera tendrá que sacrificar a Emmanuel Gigliotti y a Nicolás Sosa. El primero está por finalizar contrato y no renovará, mientras que ‘Nickiller’, quien no pudo hacerse de la titularidad, podría marcharse prestado a otro club.

¿Qué opinas del regreso de Elías Hernández con León?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad