Liga BBVA MX: Cruz Azul y Santos Laguna revelan sus alineaciones para la gran final de vuelta

Pronto conoceremos al nuevo campeón.
Listos los once | Foto: @LigaBBVAMX (Twitter)

Todo está listo para la gran final de vuelta del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX entre Cruz Azul y Santos Laguna, es por eso que aquí te mostramos las alineaciones de ambas escuadras.

‘La Máquina Celeste’ va con un once de gala para poder acabar la infame racha de más de dos décadas sin levantar un título de liga. Juan Reynoso opta por ir sin un lateral izquierdo nominal y poblar el mediocampo con muchos hombres (Romo, Baca, Alvarado, Orbelin y Fernández).

Por otra parte, Almada también manda a sus mejores hombres para poder remontar la eliminatoria. En la portería se encuentra Acevedo, el líder de la zaga es Doria, el mediocampo estará comandado por Gorriarán y ‘El Mudo’ Aguirre será el hombre gol en el ataque santista.

A 90 minutos de acabar con los fantasmas

Cruz Azul está a 90 minutos de acabar con todos los fantasmas que lo han acechado por casi 25 años al ganar 0-1 al Santos en el Estadio TSM la final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, llevándose una mínima ventaja para el juego de vuelta, esperando que lo puedan resolver en el Estadio Azteca.

¿Qué te parecen las alineaciones de la final de vuelta de la Liga BBVA MX? ¿Quién es tu favorito para ser campeón?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad