Liga BBVA MX: Cruz Azul piensa en Renato Ibarra como nuevo refuerzo

Se viene un gran fichaje.
Se viene un fichaje bomba | Foto: Mexsports

Tras acabar con una sequía de más de dos décadas sin un título, Cruz Azul ya piensa en el bicampeonato y Renato Ibarra sería uno de los refuerzos para conseguirlo. 

De acuerdo con varios rumores, el extremo ecuatoriano concluyó su préstamo con Atlas y América, dueño de su carta, descarta volver a tenerlo dentro de sus filas. El acuerdo por Ibarra sería por una cesión de seis meses a un año debido a que la Cooperativa no cuenta con los recursos necesarios para adquirir su pase tras los problemas financieros que Billy Álvarez dejó en la institución.

Renato Ibarra con América | Fuente: Getty

Sin embargo, la hipotética llegada de Ibarra a La Noria sería contraproducente debido a que jugadores como Ignacio Rivero o Jesús Corona, piezas fundamentales para el campeonato de ‘La Máquina’, aún no renuevan su vínculo con la institución. 

Renato Ibarra llegó a América en 2016, durante su estancia en Coapa logró jugar 146 partidos, anotó 16 goles y mandó 33 asistencias. Tras problemas con las autoridades mexicanas, el delantero de 30 años abandonó a ‘Las Águilas’ y pasó a formar parte de Atlas; disputó 29 encuentros y anotó 4 goles.

¿Será Renato Ibarra nuevo jugador de Cruz Azul? ¿Es el refuerzo que necesita ‘La Máquina’ para conseguir un bicampeonato?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad