Liga BBVA MX: Cruz Azul hace oficial el fichaje de Quick Mendoza

¿Una gran sorpresa?
El fichaje bomba | Foto: Cruz Azul

Luego de varios rumores, Cruz Azul por fin hizo oficial la contratación de Luis Ángel Mendoza, futbolista mexicano mejor conocido como ‘El Quick’.

Por medio de redes sociales, ‘La Máquina Cementera’ publicó un video con lo mejores momentos del futbolista en el balompié azteca.

“Pongan cara de sorpresa con la siguiente noticia.

Ya sabemos que ya sabían, pero tenemos que hacerlo oficial”, comentaron con ironía en redes sociales.  

Mendoza es un viejo lobo de mar futbol mexicano. A lo largo de su carrera como profesional, ‘El Quick’ ha jugado con Tigres, La Piedad, Chiapas, Tijuana, Mazatlán Toluca, Morelia, San Luis, Santos Laguna y América. Entre su palmarés destacan un título de liga con Santos y ‘Las Águilas’ así como un campeonato de clubes de CONCACAF conseguido con el conjunto de Coapa.

Junto con la incorporación de Mendoza, la directiva cementera ha puesto manos a la obra para renovar a grandes jugadores como José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero y José de Jesús Corona en busca de un bicampeonato

¿Será ‘Quick’ Mendoza el refuerzo que necesita Cruz Azul para conseguir un bicampeonato? ¿Llegarán las ansiadas renovaciones en ‘La Máquina’?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad