Liga BBVA MX: Cruz Azul confirma la continuidad de Ignacio Rivero

SE QUEDA.
Un jugador clave para los celeste | Foto: Getty

Los aficionados de Cruz Azul pueden celebrar debido a que Tijuana y Cruz Azul han llegado a un acuerdo por la continuidad de Ignacio Rivero dentro de la institución celeste. 

De acuerdo con información de Marco Cancino, periodista de TUDN, ‘La Máquina’ ha hecho definitiva la compra del jugador uruguayo que fue pieza fundamental para el campeonato obtenido hace un mes.

“Lo que puedo decir es que ya se acordó con Xolos y se queda en Cruz Azul por dos años, y es un logro que tenemos para la afición, la institución, de que Nacho Rivero se queda jugando con Cruz Azul. Se llegaron a buenos términos con Xolos”, indicó Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.

El directivo de Cruz Azul, también mencionó que Rivero se ganó un lugar en el equipo tanto por su desempeño en la cancha como por la conexión que hubo con la afición. 

“Se ganó a la afición (Nacho Rivero) y hubo un detalle bien importante, en la coronación, nunca soltó el balón, todo el tiempo traía el balón en la premiación y en todo momento no soltó un balón. Esto significó un lazo muy grande, para la afición y en Cruz Azul no lo soltamos, lo traemos muy de la mano y muy puesto con nuestro club.

Es un jugador que se ha identificado mucho en la institución y afición, un elemento con el equipo que fue campeón y sigamos trabajando de la mejor forma por dos años y más, por supuesto”, aseguró Velázquez.

¿Qué te pareció el torneo de Ignacio Rivero con Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad