Liga BBVA MX: Cruz Azul anuncia la renovación de Pablo Aguilar

Una gran noticia para la afición cementera.
Un central de gran calidad | Foto: Cruz Azul

La afición celeste sigue siendo escuchada y la directiva de Cruz Azul sigue haciendo grandes esfuerzos por continuar con un plantel competitivo, es por eso que se anunció la renovación de Pablo Aguilar. 

Por medio de redes sociales, se reveló un video donde la consigna principal es Apyta Pende Ndive, frase en guaraní que significa ‘Me quedo con ustedes’. 

Desde su llegada al conjunto celeste, Aguilar se ganó a la afición gracias a sus grandes actuaciones y a su amplia calidad. A pesar de haber estado lesionado un largo tiempo, su regreso le vino bien a Cruz Azul convirtiéndose en uno de los grandes referentes en la defensa celeste en el pasado campeonato. 

Con 34 años de edad, ‘Pablito’ es uno de los zagueros más experimentados que hay en la Liga BBVA MX hoy en día. En toda su carrera ha jugado en 4 equipos en México (San Luis, Tijuana, América y Cruz Azul).

Desde su llegada a Cruz Azul, el central paraguayo ha jugado 107 partidos en los que convirtió 11 goles y puso una asistencia. 

Luego del campeonato conseguido, la directiva cementera ha puesto manos a la obra para renovar a grandes jugadores como José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez e Ignacio Rivero. Aguilar es el tercer jugador que extiende su vínculo con Cruz Azul, y se espera que José de Jesús Corona también renueve su contrato en los próximos días.

¿Qué te parece la renovación de Pablo Aguilar con Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad