Liga BBVA MX: Cruz Azul anuncia la renovación de José de Jesús Corona

Corona sigue siendo azul.
Un grande del arco celeste | Foto: Getty

La afición azul puede estar más que tranquila debido a que José de Jesús Corona, arquero y capitán celeste, anunció su renovación con Cruz Azul. 

Por medio de redes sociales, la entidad cementera hizo una parodia del filme Soy Leyenda para anunciar que ‘Chuy’ estará dos más con ‘La Máquina’, es decir, hasta 2023. 

Una vez que se hizo oficial este anuncio, Corona publicó un mensaje mostrándose muy contento por extender su vínculo con Cruz Azul.

“Muy contento de seguir vistiendo 2 años más estos colores y seguir trabajando día a día para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución”, escribió. 

Con más de 10 años en la institución celeste, Corona se ha vuelto todo un ídolo moderno de la institución. El arquero de 40 años ha logrado disputar más de 400 partidos con Cruz Azul, ganó un par de títulos de Copa MX y fue el capitán que levantó el noveno título de liga con los celestes. 

Luego del campeonato conseguido, la directiva cementera ha puesto manos a la obra para renovar a grandes jugadores como José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Pablo Aguilar e Ignacio Rivero. Corona es el cuarto jugador que extiende su contrato con Cruz Azul, y se espera que siga rindiendo de gran manera en el arco celeste.

¿Qué opinas acerca de la renovación de José de Jesús Corona con Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad