Liga BBVA MX: Cruz Azul anuncia la renovación de Joaquín Shaggy Martínez

Hay 'Shaggy' para rato en Cruz Azul.
Otra renovación | Foto: Cruz Azul

Las renovaciones en Cruz Azul siguen su marcha, y después de anunciar la continuidad de Ignacio Rivero, ahora reveló que José Joaquín Martínez, mejor conocido como ‘Shaggy’, seguirá vistiendo de azul. 

Por medio de redes sociales, el conjunto cementero desveló que Martínez extendió su relación con la Cruz Azul hasta 2022.

Desde su llegada a ‘La Máquina’, ‘El Shaggy’ se hizo un lugar en el corazón de los aficionados. Tal vez no sea el jugador más talentoso, pero su carisma y garra dentro del terreno de juego siempre sale a relucir. 

Esta es la segunda renovación que la directiva cementera anuncia, pero los fanáticos esperan un par más, en específico, las de José de Jesús Corona y Pablo Aguilar, bastiones del último título cementero.

José Joaquín Martínez es canterano del América, pero ha pasado por varios equipos del futbol mexicano; Zacatepec, Necaxa, Pachuca, Mineros y Morelia son parte de su curriculum.

Para 2020 llegó a Cruz Azul, a partir de ahí, ha jugado en 28 partidos y aún no ha conseguido anotar ningún gol. 

¿Qué te parece la renovación del ‘Shaggy’ Martínez con Cruz Azul? ¿Qué otro jugador merece ser renovado con el conjunto celeste?

Con información de Cruz Azul.  

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad