Liga BBVA MX: Beñat San José es nuevo director técnico de Mazatlán

Un nuevo entrenador llega a Mazatlán
De España para el mundo | Foto: Twitter (@MazatlanFC)

Por medio de redes sociales, Mazatlán F.C. ha oficializado la contratación del español Beñat San José como su nuevo director técnico.

El estratega europeo llegará para sustituir a Tomás Boy, entrenador mexicano que recientemente dejó su cargo luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva.

El estratega de 41 años cuenta con una amplia carrera a lo largo del mundo. Su primera experiencia en los banquillos fue en las categorías inferiores de la Real Sociedad en 2008, posteriormente llegó al  al Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Deportes Antofagasta de Chile, Bolívar en Bolivia, Universidad Católica también de Chile, Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, K.A.S Eupen en la liga de Bélgica, y ahora se encargará de llevar a los cañoneros a buen puerto.

En toda su trayectoria, San José ha sido campeón en Arabia Saudita con el Al- Ittihad, bicampeón con Bolívar y también fue consiguió un título con la Universidad Católica de Chile.

A pesar de algunas declaraciones, Mauricio Lanz, director del general de la institución, agradeció lo hecho por ‘El Jefe’ Boy además de todo que ha transmitido la afición.

“En lo personal, le quiero agradecer a Tomás y a todo su cuerpo técnico que desde el día uno se comprometieron con el proyecto; trabajaron, lucharon, se la rifaron, la verdad estamos muy agradecidos y les deseamos todos lo mejor en lo que venga”, declaró.

¿Qué te parece la elección de Beñat San José como nuevo técnico de Mazatlán? ¿Podrá ser importante en la Liga BBVA MX?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad