Liga BBVA MX: Avilés Hurtado se convierte en nuevo jugador de Pachuca

Un nuevo delantero aterriza en Hidalgo.
Avilés vuelve a Pachuca | Foto: @Tuzos (Twitter)

Los Tuzos de Pachuca se siguen reforzando de cara al próximo torneo, y ahora han hecho oficial la contratación del delantero colombiano Avilés Hurtado. 

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del conjunto hidalguense, Hurtado se puso a bailar para celebrar su llegada a Pachuca y Óscar Murillo, defensor de Tuzos, le dio la bienvenida.

Tras su paso con Rayados de Monterrey, conjunto donde jugó 129 partidos y anotó 29 goles, Hurtado vivirá su segunda etapa con el conjunto Tuzos a sus 34 años. 

Con Pachuca, Avilés solo disputó 38 partidos y anotó tres goles antes de ser traspasado a Jaguares de Chiapas.

Este es el segundo refuerzo que hace oficial la institución. Hace un par de días atrás, Pachuca también hizo oficial el fichaje de Yairo Moreno, defensor colombiano procedente de León. 

Moreno, de 26 años, se desempeña como lateral izquierdo, pero también puede jugar como volante o extremo por la misma banda. Llegó al Club León procedente de Independiente de Medellín. Con ‘Los Panzas Verdes’ jugó un total de 88 partidos, anotó 8 goles, dio 7 asistencias y logró proclamarse campeón en el Torneo Guard1anes 2020.

¿Qué te parece la llegada de Avilés Hurtado al Pachuca?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad