Liga BBVA MX: Atlético de San Luis tendrá que pagar multa por 120 millones de pesos

A desembolsar unos cuantos millones.
Un torneo para el olvido | Foto: Getty

Tras perder 5 a 1 en contra de Pachuca, Atlético de San Luis se afianzó con el último lugar de la tabla de cocientes del Torneo Guard1anes Clausura BBVA MX y tendrá que pagar una multa por 120 millones de pesos.

El estadio Alfonso Lastras fue testigo de una goleada monumental por parte del conjunto de la Bella Airosa sobre los Potosinos. Pachuca fue amplio dominador de cotejo, San Luis poco pudo hacer para evitar su “costoso” destino. 

Los dirigidos por Leonel Rocco tuvieron un cierre de torneo para el olvido con siete derrotas al hilo y 10 juegos sin conocer la victoria. Solo lograron conseguir 12 unidades en 17 encuentros, y su último triunfo fue antes Santos Laguna en la jornada 7 del presente torneo.

Al término del partido, la afición potosina mostró su descontento con el funcionamiento del equipo, arrojaron toda clase de objetos al terreno de juego e increparon a algunos jugadores en su camino al vestidor. 

San Luis tocó fondo con un cociente de 0.9275 y tendrá que pagar la multa más alta acordada en 2020 tras la desaparición del descenso y ascenso en la Liga BBVA MX. Por otra parte, Atlas, lugar 17 de la tabla de porcentajes, tendrá que desembolsar 70 MDP y Juárez FC, ubicado en el lugar 15, pagará 50 MDP. 

¿Qué te parece la multa que tendrá que pagar Atlético de San Luis?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad