Liga BBVA MX: Atlas vence a Puebla en la ida de los Cuartos de Final

'Los Rojinegros' en busca de su segundo campeonato.
UN festejo con todo | Foto: Getty

El Estadio Jalisco se llenó de emoción gracias a la victoria de Atlas por un gol a cero en contra del Puebla como parte de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. 

Las acciones de este partido comenzaron al minuto 7, cuando un contragolpe comandado por el capitán rojinegro Aldo Rocha no fue culminado por Jairo Torres. Se fue la primera para Atlas.

El segundo aviso del rojinegro llegó con un tiro libre de Renato Ibarra que por poco se cuela en la meta del arquero ‘camotero’.

Puebla pudo abrir el marcador al 32′ gracias a un gran cabezazo de Juan Segovia que pegó en el poste del arco atlista. 

A pesar de estas acciones, el primer tiempo se vio empañado por las lesiones de Christian Tabó (21′) por parte de Puebla y Renato Ibarra (45′) en Atlas. ‘Los Camoteros’ dieron ingreso al delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño, mientras que Cristopher Trejo entró por parte de ‘Los Rojinegros’.

La primera parte concluyó con un empate a cero. Ambos equipos se neutralizaron de la mejor manera, pero Atlas fue ligeramente mejor los primeros 45 minutos.

Los esfuerzos de Atlas se vieron recompensados en la segunda parte. Ían Jairo Torres, uno de los mejores jugadores del partido, se encontró con una pelota que cayó en el área del Puebla para poder empujarla al fondo de las redes al 59′.

La segunda parte continúo con un Atlas en plan grande y con una escuadra del Puebla que no encontró el fútbol que desempeñó a lo largo del torneo.

Atlas ganó el partido 1-0, pero la vuelta en Puebla será un partido de alto voltaje por el pase a la gran semifinal.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo desde el Estadio Cuauhtémoc de la ‘Angelópolis’.   

¿Podrá Atlas llevarse la llave de Cuartos de Final ante el Puebla?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad