Liga BBVA MX: Atlas revela su lista oficial de bajas para el próximo torneo

Los primeros en bajarse del barco rojinegro
Se van | Foto: Getty

Luego de haber alcanzado los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021, la escuadra de los rojinegros del Atlas han revelado su lista con los futbolistas que causarán baja de la institución. 

Por medio de sus redes sociales, el club jalisciense informó que Víctor MalcorraJavier Correa y Armando Escobar serán los futbolistas que ya no entran en planes para el próximo torneo.

Armando Escobar, lateral izquierdo de 27 años, llegó procedente de Tampico Madero, pero solo logró disputar un partido oficial con la camiseta de los rojinegros.

Javier Correa llegó procedente de Santos Laguna en 2019. Con Atlas disputó 51 partidos, anotó 6 goles y dio una asistencia. Se espera que regrese a la Comarca Lagunera debido a que su estancia con los rojinegros fue a préstamo.

Por último, Ignacio Malcorra fue el más regular de estas tres bajas y resulta difícil de creer que Atlas se desprenda de un jugador que ha sido determinante para el equipo en estos últimos torneos. Desde su llegada en el Guard1anes 2020, ‘Nacho’ ha jugado un total de 34 partidos, marcó 5 goles y mandó otros 4 pases para gol.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Atlas aún no confirma el destino de estos jugadores, ni tampoco ha hecho oficial la contratación de algún otro elemento.

¿Qué opinas de las bajas que tendrá Atlas para el próximo torneo?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad