Liga BBVA MX: Atlas anuncia el fichaje de Julián Quiñones

La nueva estrella atlantista.
El nuevo artillero rojinegro | Foto: @Atlas (Twitter)

Tras su gran actuación en el Guard1anes 2021, Atlas buscará revalidar su buen torneo y para eso ha anunciado la contratación del delantero Julián Quiñones. 

Por medio de redes sociales, ‘Los Rojinegros’ desvelaron a su nuevo fichaje por medio de un video donde se muestra la llegada de Julián a Guadalajara junto con sus mejores goles.

Quiñones llega procedente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde disputó un total de 72 partidos en donde marcó 12 goles, dio 8 asistencias y conquistó 3 títulos de liga así como la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Julián llega a préstamo por un año al conjunto rojinegro y se trata del primer refuerzo oficial de Atlas de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX. Se espera que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones a la plantilla.

En cuanto a las bajas, Atlas reveló que Víctor MalcorraJavier Correa y Armando Escobar serán los futbolistas que ya no entran en planes para el próximo torneo.

Ignacio Malcorra fue el más regular de estas tres bajas y resulta difícil de creer que Atlas se desprenda de un jugador que ha sido determinante para el equipo en estos últimos torneos. Desde su llegada en el Guard1anes 2020, ‘Nacho’ ha jugado un total de 34 partidos, marcó 5 goles y mandó otros 4 pases para gol.

¿Qué te parece la llegada de Julián Quiñones a Atlas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad