Liga BBVA MX: Arturo Vidal volvió a mostrar su deseo de jugar en América

Queremos a Vidal en el 'Amé'.
Recibiremos con los brazos abiertos a Vidal | Foto: Getty

Los rumores acerca de una llegada de Arturo Vidal al América de la Liga BBVA MX siguen, y el mismo jugador se expresó acerca de esto.

Luego del partido entre la Selección Chilena y su similar de Argentina, ‘El Rey Arturo’ reveló su deseo de algún día jugar en México y en específico con el conjunto de Coapa.

“Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se me da, feliz”, dijo el jugador del Inter de Milán al periodista Adrián Esparza Oteo.

A pesar del deseo de Vidal, Santiago Baños, director deportivo de ‘Las Águilas’, aclaró que es muy complicado traer a un jugador de su calibre debido a que la transferencia sería muy costosa para el club.

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de ese tipo. Puede que Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada”, comentó el directivo para el periódico italiano Tuttosport.

El chileno que quieren en América | Foto: DW

Arturo Vidal es uno de los mejores futbolistas chilenos de toda la historia. Su trayectoria comenzó en Colo Colo, pasó por Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Con su selección ha jugado 119 partidos, ha anotado 32 goles y fue parte del plantel que consiguió el bicampeonato de Copa América (2015 y Centenario 2016). 

¿Será que Arturo Vidal llegará en un futuro al América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad