Liga BBVA MX: Ariel Holan es nuevo director técnico del Club León

El domador de la Fiera
Una gran presentación | Foto: Getty

De una manera bastante particular, el Club León ha hecho oficial la incorporación de Ariel Holan como su nuevo director técnico de cara al próximo torneo. 

En su cuenta oficial de Twitter, ‘La Fiera’ publicó un número de teléfono de manera bastante extraña. Una vez que se marca, quién contesta las llamadas es nada más y nada menos que Holan anunciado su llegada de manera oficial. 

Esto fue corroborado por los mismos aficionados que respondieron a la publicación bastante emocionados. 

Esta particular manera de anunciar a su nuevo timonel ha cautivado a todos los aficionados y ha llamado la atención de todos los medios deportivos.

Poco a poco, más y más aficionados hacen su llamada para subir su video a redes sociales. Una gran estrategia que sale de lo común e involucra a los aficionados con su club de manera más directa. 

Holan no tendrá una tarea sencilla ya que vendrá a reemplazar a Ignacio Ambriz, entrenador mexicano que hizo jugar muy bien a ‘Los Panzas Verdes’ y pudo llegar a dos finales; una la perdió en contra de Tigres, pero logró levantar el título ante Pumas. 

Ariel Holan ha dirigido Banfield, Defensa y Justicia, Independiente (conjunto con el que logró ganar la Copa Sudamericana en 2017), Universidad de Católica de Chile y al Santos de Brasil.

¿Qué te parece la llegada de Ariel Holan a León?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

 

Publicidad