Liga BBVA MX: Árbitro se lesiona en el partido de Atlas contra Tigres

Tuvo que ser sustituido por el cuarto referee
Grave lesión | Foto: @SancadillaNorte (Twitter)

Durante los primeros minutos del juego entre Atlas y Tigres por el repechaje del Torneo Guard1anes 2021, Pablo Hernández, abanderado del encuentro, se lesionó por lo que tuvo que ser sustituido. 

En su intento por seguir una jugada, Hernández resbaló cerca de la banca de Tigres y su pierna se dobló de fea manera.

Lamentablemente, el juego se tuvo que detener para atenderlo. Debido a la gravedad de su lesión, Oscar Mejía, cuarto árbitro del encuentro, tuvo que entrar en su relevo. 

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, y Nahuel Guzmán, arquero de la misma escuadra, estuvieron atentos al cuarto árbitro en un gesto de solidaridad.

Una lesión bastante particular, la última vez que un árbitro tuvo que salir por lesión fue Marco Antonio Ortíz en los cuartos de final de ida del Apertura 2018. Siendo estos dos (Ortíz y Hernández) los únicos referees que tuvieron que ser sustituidos en México.

El repechaje ha comenzado

La reclasificación, repesca o repechaje consiste en que los equipos del quinto lugar al doceavo deben jugar un partido entre ellos mismos para definir quiénes serán los cuatro equipos que acompañen a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en la liguilla del fútbol mexicano.

Los partidos se jugarán del mejor al peor clasificado, siendo que los que quedaron más arriba en la tabla general del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX jueguen de local en la reclasificación. Recordemos que es a partido único.

¿Qué opinas de la lesión de este árbitro en el partido de Atlas y Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad