Liga BBVA MX: Aficionados de Santos se quedan fuera del Estadio Azteca; les vendieron boletos falsos

Aficonados
(Imagen: Facebook / Nicon Hernández)

Previo a la final de vuelta del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MXaficionados de Santos Laguna se quedaron sin poder ingresar al Estadio Azteca. Les habrían vendido supuestos boletos falsos.

En un video compartido en Facebook, lo aficionados  laguneros denunciaron que las autoridades no les permitieron ingresar al Coloso de Santa Úrsula porque sus entradas para la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos eran falsas.

Por favor compartan, no nos dejan ingresar por supuestos boletos falsos (ni siquiera quieren leernos el QR), nos están desalojando del estadio, y si no nos vamos, nos vamos detenidos. No es justo”, escribió en Facebook la usuaria Nicol Hernández.

En el video se ve a un nutrido grupo de personas con camisetas de Santos tratando de negociar su ingreso a la Final de la Liga MX. Pero, a pesar de sus esfuerzos, se quedaron sin poder ingresar.

Incluso, se aprecia como uno de los policías que impiden su paso sugiere que son revendedores o que adquirieron así los boletos, algo que negaron enfáticamente.

“Pin.. estadio cu.. ¿nos van a sacar del estadio?, ¿por qué?,” se escucha decir a alguien. Mientras que otra persona sugiere que el problema sea atendido por la directiva de Santos.

Los aficionados no pudieron ingresar a la final de la Liga MX(Imagen: Facebook / Nicon Hernández)

Se desconoce si lograron contactar con la directiva lagunera o si tuvieron que hacer un viaje tan largo para no poder disfrutar del partido final.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad