Liga BBVA MX: Ignacio Ambriz dejará de ser director técnico del Club León

Ha sido todo para 'Nacho'
Adiós a Nacho | Foto: Liga BBVA MX

Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Club León ha informado que Ignacio Ambriz dejará de ser su director técnico al finalizar el Torneo Guard1anes 2021. 

De acuerdo con la publicación, Ambriz y León llevan varios meses hablando a cerca de una posible renovación pero no llegaron a tal acuerdo.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo. 

Trabajando con Nacho, tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por el que todos lucharemos hasta el final; haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador, es fundamental. 

La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título. 

Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Nacho Ambriz”, se lee en el comunicado. 

Ambriz llegó a dirigir a ‘Los Panzas Verdes’ a mediados del Apertura 2018. Al siguiente torneo, el Clausura 2019, logró una racha de 12 victorias consecutivas y llevó al equipo a la final del torneo, misma que perdieron en contra de los Tigres de la UANL.

La revancha para Nacho y ‘La Fiera’ llegó poco tiempo después. León llegó a la Final del Guardianes 2020 y pudo obtener su octava estrella luego de derrotar a los Pumas de la UNAM. 

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, León no ha revelado al reemplazo de Ambriz.

¿Quién será el nuevo DT de León luego de la salida de Ignacio Ambriz?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad