A Rubens Sambueza o lo amas o lo odias, en eso todos congeniamos y en algo en lo que también podríamos empatar es en que es uno de los mejores futbolistas que tiene actualmente la Liga MX. Su forma de jugar resaltó desde la primera vez que pisó México, cuando en 2007 vistió la playera de los Pumas.

Con los Universitarios apenas estuvo un año y después emigró a Brasil y Argentina, y en 2010 volvió a México para jugar con los Tecos, después América (donde tal vez se hizo más polémico) y por último Toluca, club con el que actualmente milita y con el que será baja por lo menos hasta la Jornada 10 del Apertura 2018.

Matías Almeyda suena para dirigir a Santos

El argentino tuvo una lesión el pasado domingo, cuando los Diablos recibieron en el Nemesio Diez a las Chivas. Pegado a la banda izquierda lanzó un pase de tacón que derivó en un desgarre en el muslo posterior izquierdo, que aunque no lo sacó del partido, sí trajo peores consecuencias, como la de perderse poco más de la mitad del torneo.

Sambu viajó el pasado 7 de agosto a su natal Argentina para ser atendido y ahí mismo llevar a cabo su rehabilitación. A pesar de la gravedad y de que se trata de uno de sus jugadores más importantes, sino es que el más, el equipo no emite todavía algún comunicado.

Rubén Abarca de jugador a ¿tratante de blancas?

Los Diablos suman cuatro puntos en lo que va del torneo y apenas ayer registraron una derrota 2-0, cuando visitaron a los Xolos en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Sin duda será una baja sensible tanto para los choriceros como parea la liga en general. En lo que va del Apertura 2018, Rubens registra dos goles y una asistencia. Ahora Hernán Cristante tendrá que mover sus piezas para enfrentar las siguientes jornadas, hasta la 10 cuando los Diablos reciban al Necaxa.