Leonardo Fernández, el goleador de Toluca que rechazó Tigres

Leonardo Fernández, el goleador del Toluca que fue rechazado por los Tigres en pretemporada.
Leonardo Fernández Toluca (Foto: Getty)

Uno de los jugadores revelación en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX es Leonardo Fernández, quien es futbolista del Toluca y en lo que va del certamen ya aportó con cuatro goles, la calidad de los goles ha maravillado al Chepo de la Torre. El tema es que el medio ofensivo pudo jugar para Tigres, pero el Tuca Ferretti lo rechazó.

Te recomendamos: FC Juárez y Toluca tuvieron pelea por un entrenador.

Si sigues la Liga MX, seguro ya te diste cuenta de la revelación del torneo, se trata del medio ofensivo Leonardo Fernández, quien apenas tiene 21 años de edad. El uruguayo metió un golazo de último minuto ante Cruz Azul, con el cual se consiguió el empate y por supuesto fue la figura del partido.

Bueno, el Toluca consiguió la llegada de Leo con un contrato a préstamo, el futbolista es propiedad de Tigres, pero no entró en planes y lo terminaron cediendo. El julio de 2019, los Felinos compraron la carta de Fernández al club CA Fénix de Uruguay a cambio de 658 mil euros. El jugador se integró a la pretemporada, pero fue rechazado por el Tuca Ferretti, manifestó que tenía cubierta la posición.

Es por ello que Leo Fernández tuvo que ir a préstamo a la U de Chile, donde apenas pudo jugar siete partidos, pero por supuesto que llenó el ojo del entrenador. El problema fue que no pudieron quedarse con el futbolista, pues su carta de rescisión cuesta alrededor de ocho millones de dólares, cantidad que está por las nubes para en el club.

El diciembre pasado, Leonardo reportó en México para conocer su situación con los Tigres, de nueva cuenta se integró a la pretemporada, pero no fue aceptado por el cuerpo técnico, pues el refuerzo Nicolás López ocuparía la plaza que dejó bacante Lucas Zelayarán.

Al final, se le encontró acomodó en el futbol mexicano, los Diablos Rojos aceptaron al jugador en préstamo y esta funcionado, la mala noticia es que su contrato termina en julio y tendrá que volver con los Tigres.

Te recomendamos:

Publicidad