¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Leo Fernández tiene una millonaria oferta para dejar al Toluca

Leonardo Fernández tiene una millonaria oferta para dejar al Toluca y jugar con el Benfica.
Leonardo Fernández Toluca (Foto: Getty)

Uno de los mejores refuerzos y jugadores del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX es Leonardo Fernández, quien está jugando con el Toluca. A pesar de ser mediocampista, el uruguayo es el hombre gol de los Diablos Rojos y por ello han llegado muchas ofertas, pero hay una millonaria que viene del Benfica de Portugal.

Te recomendamos: Leonardo Fernández, el goleador de Toluca que rechazó Tigres.

Leo Fernández tiene apenas 21 años, es la sensación de la Liga MX y su carta pertenece a los Tigres. Los Universitarios ya están pensando en incorporarlo a sus filas cuando termine el torneo, el Toluca lo quiere retener, pero tiene un precio de 15 millones de dólares, cantidad que es impagable en el futbol mexicano.

Todo parece indicar que Leo Fernández regresará a las filas de los Tigres, pero desde Portugal han llegado algunas ofertas. Según información de TUDN, el Porto fue el primer equipo en interesarse por Leo, pero ahora ha surgido interés del Benfica, el máximo rival del Porto.

Bueno, el Benfica ha estudiado las cualidades de Leonardo Fernández y sondearon su entorno para conocer su situación contractual. Las Águilas han lanzando una oferta millonaria, pues están dispuestos a pagar 14 millones de euros por su carta en este mismo verano. Se trata de un negocio redondo para los Tigres, pues lo compraron por 500 mil dólares y un año después lo venderían por un precio estratosférico.

Leo Fernández surgió del Fénix de Uruguay, los felinos lo compraron para mandarlo a préstamo a la Universidad de Chile por seis meses y después pasó a cesión con el Toluca. El futbolista ha sido un éxito de la parte de inteligencia y visorias que tiene los Tigres por toda Sudamérica, pero sería una venta histórica y se haber estado bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Después de 10 jornadas en la Liga MX, Fernández es el cuarto mejor goleador del torneo y el mejor del Toluca. Su mejor cualidad es el disparo de larga distancia, donde ha metido muchos goles con su pierna izquierda. La batalla inicia los Diablos lo quieren retener, Tigres quiere sumarlo y el Benfica lo quiere en Europa.

Te recomendamos: