Los decisiones políticas en México afectan e interfieren en toda la sociedad, de eso no queda duda, incluso en los equipos de futbol. El último tema en la agenda es el desabasto de gasolina, el cual ha dañado a varias regiones del país, como en la ciudad de León. Ante dicha cuestión, la Fiera no se quiso quedar fuera de la conversación, pero no para emitir un juicio, lo hizo a manera de ayuda y con recomendaciones.

A través de sus redes sociales, el cuadro Esmeralda exhortó a su afición de cara a su siguiente partido, correspondiente a la Copa MX, ante a Alebrijes. León pidió que el público con planes para ir al estadio este 09 de enero lo hiciera “usando medios de transporte alternativo, realizar traslados a pie, compartir automóvil con amigos y utilizar la bicicleta en la medida de lo posible, mientras se regulariza la distribución de combustible en nuestra ciudad”.

¡América se queda sin su delantero!

Sin embargo, estas medidas de prevención y conciencia no fueron lo único que comunicó el conjunto leonés, ya que también aseguró que, en apoyo a la afición, la entrada para el partido contra el cuadro de Oaxaca será con entrada gratuita y corresponderá a dos boletos por persona.

Con esta estrategia, León demuestra que su interés e innovación va más allá de lo que se haga en la cancha, ya que también se preocupa en temas de importancia actual. Sin duda su equipo de marketing sabe perfectamente lo que hace.

Boselli estalla contra directiva de León

En esta temporada, esta no ha sido la única ocasión que León sorprende a sus fanáticos, ya que hace unos días presentó al estilo de Mario Bros a su fichaje más reciente: Vinicio Angulo.

Parece que el trabajo en el equipo del Bajío se hace bien, en todos los departamentos, aunque en el campo siguen sufriendo, como ha sido normal en tiempos recientes. En su último encuentro Tigres les sacó el empate en su propia casa, pero en la fecha dos podrá sacarse la espina, justo con el otro conjunto de Monterrey, Rayados.