El Club León nunca quiso atender padecimiento de Lainez

Mauro Lainez nunca fue atendido por el Club León por su padecimiento de estrabismo.

En el actual torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, los hermanos Lainez se comienzan a dar a conocer por su estilo de juego, pero fuera de la cancha también han dado de qué hablar. Para este torneo ya metieron goles, supimos que querían ser charros y ahora Mauro Lainez reveló tener un padecimiento que el Club León no quiso atender porque no le creían.

Mauro de 22 años es el mayor de los hermanos, actualmente juega para Lobos BUAP, pero anteriormente pasó por León, Mineros de Zacatecas (Ascenso) y Pachuca. Ahora, que se ha convertido en jugador titular de los Licántropos ha revelado uno de sus peores momentos que pasó como futbolista. Le diagnosticaron estrabismo y eso no le permitía jugar.

“Tenía visión doble, veía el balón y a mis compañeros doble, lo tenía desde Mineros, pero en León se me explotó, comenzaron los problemas. Ellos (en el club) no me creían, pensaban que me estaba haciendo el enfermo, el trato hacia mí no fue el mejor, si tienes a un jugador es para tenerlo al cien. Me operé de estrabismo por mi cuenta, quería estar bien conmigo mismo”, reveló a Récord.

Mauro Lainez fue una revelación cuando jugó para Mineros de Zacatecas, cuando pasó a León solo jugó un partido y lo dieron de baja por problemas extra cancha. Ahora, a un año de eso, se revela que no podía jugar porque veía doble, de no haberse tratado a tiempo puedo haberse retirado del futbol profesional.

El Club León nunca creyó cuando Mauro les decía que tenía problemas con la vista, pensaban que eran pretextos para que no jugara, así que nunca lo trataron y el jugador buscó por su parte un especialista.

“Era cuestión de buscar a la mejor especialista, teniendo su opción iba a poder estar más tranquilo, fui con un gran especialista, me operé y pude regresar a mis actividades. Ahorita con Lobos estoy al cien”.

El futbolista aún es propiedad del Grupo Pachuca, por lo que estas declaraciones no caerán bien y podrían afectarle en un futuro cuando termine su préstamo y tenga que regresar a alguno de los clubes

Publicidad