Tigres sumaría tres incorporaciones para afianzarse como el mejor plantel de México

Tigres planea armar un trabuco para la siguiente temporada con las altas de Leo Fernández, Jeison Lucumí y Jefferson Intriago
(Foto: Getty)

Ante la cancelación del Clausura 2020 varios equipos ya planean lo que viene. La Liga MX se mantiene en contacto con las autoridades del país para agendar una fecha de regreso a los entrenamientos; en lo que eso llega clubes como Tigres empezaron a mover sus fichas para dejar listo al plantel que encarara el siguiente semestre.

Te recomendamos: Tigres cambia su escudo en honor al Tuca Ferretti

El conjunto de la Sultana del Norte es de las pocas escuadras que podrán darse el lujo de no gastar un solo peso en el próximo mercado de fichajes gracias a todos los futbolistas que tiene en préstamo y que deben regresar.

En lo que respecta a las bajas de los felinos se habla que Eduardo Vargas, Enner Valencia y Jürgen Damm abandonarán el barco muy pronto. Solo la salida del mexicano está asegurada porque termina contrato y ya se dejó claro que no habrá renovación, mientras que los otros dos están a la espera de una oferta que los haga cambiar de aires.

Si pasamos a las altas, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, soltó el nombre de tres jugadores que podrían vestir la playera universitaria para la campaña entrante: Leo Fernández, Jefferson Intriago y Jeison Lucumí, todos regresarían de cesión, por lo que su arribo no costaría nada.

“Están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intriago, vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires, todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, mencionó el directivo en una entrevista con Multimedios Deportes.

En el caso de Leo Fernández, el volante uruguayo expresó su deseo por seguir en Toluca, aunque ya sabemos que el futuro de un jugador nunca depende de él, menos en México.

Los otros dos no tendrían ningún inconveniente en volver. Los regios entraron en receso antes de regresar a las prácticas. El club le recomendó a sus elementos quedarse en casa y salir lo menos posible.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad