¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Histórico jugador puede quedar fuera de Pumas

La directiva de los Pumas analiza la permanencia de Bruno Marioni y Leandro Augusto, pues ya no son necesarios.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Ha sido un torneo complicado para los Pumas de la Universidad, no pudieron calificar a la liguilla del futbol mexicano y por ello fracasaron una vez más. El tema es que hay dos hombres que aún no pueden finiquitar su estadía, el caso de Bruno Marioni y Leandro Augusto, quienes están a la espera de la directiva.

El partido que la Universidad perdió contra Cruz Azul en la fase regular movió muchas cuerdas, primero regañaron a Leandro Augusto por ser muy suave. Mientras que Bruno Marioni no pudo conseguir la misión de calificar a la liguilla del futbol mexicano y ante todos los movimientos que habrá parece inevitable que quedará fuera del equipo.

Tras los pésimos resultados el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga y el rector de la UNAM, Enrique Graue han decidido que harán movimientos en la directiva. Leandro Augusto que hace algunas semanas fungía como director deportivo ha dejado su puesto para ahora estar en el Departamento de Inteligencia Deportiva.

Previo a la última jornada se le notificó al exfutbolista brasileño que no era requerido y que su puesto sería ocupado. Esta semana Jesús Ramírez, fue presentando por lo Pumas como director deportivo y parece que viene con la actitud de mover gente.

Otro más que tiene sus días contados con el equipo universitario es Bruno Marioni que fue contratado por el equipo como entrenador, pero los resultados no han sido los esperados. Es por ello que Ares de Parga y Chucho Ramírez analizan su posición dentro del club, pues quieren que los resultados mejoren.

El rector de la máxima casa de estudios quiere que los Pumas se conviertan en un equipo avasallador, que controle y sea capaz de competir en el futbol mexicano. Es por ello que Marioni no es un entrenador con experiencia, no puede transmitir a la plantilla la necesidad de ganar y sumar puntos.

Así que la directiva de los Universitarios analiza los puestos de Bruno Marioni y Leandro Augusto, ¿son necesarios? O en verdad el equipo necesita una dosis de inteligencia para hacer despertar al cuerpo técnico y jugadores de los Pumas.