Ya hay fotos de la que sería la nueva casa de La Máquina

Filtran imágenes del nuevo estadio de Cruz Azul que será construido en Tlalnepantla
Rafael Baca en el Pumas vs Cruz Azul. (Foto: Getty)

Parece que la directiva de Cruz Azul quiere darle alegrías a su afición… y como no puede entregarle títulos, todo indica que va en serio con eso de la construcción se su nuevo estadio.

Te recomendamos: Billy Álvarez voltea a Tlalnepantla para el nuevo proyecto de Cruz Azul

Desde que dejaron el Estadio Azul, rumores apuntaban a que la nueva casa celeste estaría en Xochimilco o en Naucalpan, pero estas especulaciones se callaron a finales de julio con la noticia de que Billy Álvarez tuvo una reunión con el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, para edificar su nueva sede en este lugar.

Las pláticas habrían tomado un buen rumbo, pues este miércoles comenzaron a filtrarse imágenes de las que serían instalaciones de la nueva cancha.

Según información de TV Azteca, aún no hay fecha establecida para comenzar la construcción pero se espera que sea lo más pronto posible y dure no más de tres años.

La directiva cementera está buscando inversionistas pues el proyecto está cotizado en 300 millones de dólares. Esta valuación es 100 millones más cara que el estadio de Rayados, inmueble que actualmente tiene la etiqueta del más caro del futbol mexicano.

En la siguiente foto se muestra cómo sería la fachada del estadio, donde se puede ver su diseño futurista y con estilo europeo. Además se distingue el nombre de Cruz Azul y unas estrellas que representan los campeonatos de Primera División que han ganado a lo largo de su historia.

Fachada del estadio. (Foto: Redes sociales)

Pero no solo se tiene pensado que sea una simple cancha de futbol. Como parte del proyecto se tiene pensado incluir un centro comercial y un hotel, por lo que en total el estadio abarcaría 21 hectáreas con 2 kilómetros de perímetro.

Así se vería el nuevo estadio de La Máquina desde la parte alta. (Foto: Redes sociales)

De concretarse la construcción del inmueble en Tlalnepantla, esta sería la tercera casa del Cruz Azul. Recordemos que son originarios de Hidalgo, después se movieron a la Ciudad de México y ahora estarían en el Estado de México.

Y por si te lo perdiste, descubre en este video si Miguel Herrera mandaría a la banca a Guillermo Ochoa

Publicidad