El mejor jugador de Veracruz en el torneo abandona el club

La fuga de jugadores del Veracruz continúa y en esta ocasión fue Kazim Richards, quien decidió abandonar el equipo al rescindir su contrato
Veracruz se queda sin plantel y podría ser desafiliado. (Foto: Internet)

Veracruz no tiene ni pies ni cabeza. Así como en su momento el Estado vivió una etapa de crisis, ahora es el club de futbol el que muy pronto podría quedar desafiliado.

Te recomendamos: Bryan Carrasco gastó parte de sus ahorros al jugar con Veracruz

Si los Tiburones Rojos mantienen los adeudos sobre algunos de sus jugadores, el club podría quedar a la deriva. Además, si la Liga MX encuentra irregularidades en el dinero que ha ingresado la escuadra, propiedad de Fidel Kuri Grajales, hasta podríamos hablar de algún aspecto legal mucho más severo.

El Torneo Apertura 2019 representó burla, vergüenza, compasión y misericordia hacia un Veracruz que logró desviar la atención de lo deportivo, para que lo más importante fuera el tema contractual. La gente puso como víctimas a los futbolistas y se olvidaron de la racha de 41 partidos en fila sin sumar tres puntos.

Incluso, Tigres salió embarrado en un caso en el que no tenían vela ni entierro. Cuando la Liga MX se entrometió en los meses de adeudo, muchos jugadores del conjunto jarocho recibieron su dinero y de inmediato rescindieron su contrato. Y ahora fue Kazim Richards quien también decidió abandonar el barco.

De a poco, Los Escualos se han quedado sin plantel. Anteriormente, cuatro elementos dejaron el puerto durante las pasadas tres semanas. Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Abraham González y Bryan Carrasco no la pensaron dos veces y optaron por “huir”, antes de volver a vivir el infierno de no cobrar por varios meses.

Para la última fecha de la Fase Regular el conjunto de Enrique López Zarza deberá afrontar el compromiso contra Chivas sin su mejor jugador. Y es que el delantero turco, Colin Kazim Richards, ese que marcó el gol con el que El Tibu rompió su sequía de más de un año sin ganar, se marchó en la primer oportunidad que se le presentó.

El atacante, que logró marcar cuatro tantos en el certamen, se despidió de sus compañeros el pasado jueves y ya no se presentó a entrenar este viernes.

Sin Kazim Richards, el Veracruz romperá fila este mismo sábado y tendrán que esperar hasta el 3 de diciembre para ver qué pasará con el futuro del club.

Y por si te lo perdiste, checa los favores que tuvo que pagar el Ojitos Meza:

Publicidad