¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ruptura en Tigres: Damm anuncia su salida y Tuca lo tunde en plena conferencia

Jürgen Damm aprovechó la conferencia de prensa previo al juego de la Concachampions para anuniar su salida de Tigres enfrente de Ricardo Ferretti
Redacción Los Pleyers
Hay crisis en ZuaZua. (Foto: Getty)

Tigres no la pasa nada bien. Los resultados no han acompañado al equipo que dirige Ricardo Ferretti y tras siete fechas disputadas en el Clausura 2020, la gente empieza a especular respecto a una ruptura del plantel.

Te recomendamos: Selección Mexicana vetó a Alan Pulido por culpa de Tigres

La situación es delicada para la escuadra regiomontana. Contrario a lo que muchos no quieren ver, los medios y aficionados mantienen a los felinos en conversación en las redes sociales. Y una de estas pláticas es acerca de Jürgen Damm, quien este martes anunció su salida de Nuevo León para emprender un nuevo camino a partir del próximo mes de julio.

Esta novela llegará a su fin en cuanto culmine la participación de Tigres en el presente certamen. Este miércoles, los universitarios se jugarán su pase a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf. El rival es el Alianza Futbol Club que tiene ventaja 2-1 en el global.

En la previa de este cotejo, Jürgen Damm y Ricardo Ferretti ofrecieron la conferencia de prensa de este martes, Ahí, el volante mexicano anunció su marcha a la MLS, pese a la presencia del técnico.

“Lo mejor es en junio tomar otro camino, voy a cumplir mi contrato como profesional, lo que uno busca como jugador es tener más actividad. Le hice saber a la directiva que no renovaría, ellos me ofrecieron renovar, mi tema no es económico”, expresó el jugador azteca luego de firmar un precontrato con la liga estadounidense.

El Tuca ataca

Todo en Tigres está muy raro. Desde que la directiva intentó hacer oídos sordos a la salida de Damm hasta la polémica respuesta de Ferretti este día. Con la presencia del futbolista, el timonel brasileño no se quedó callado y habló fuerte ante los medios de comunicación.

“La institución necesita jugadores comprometidos, por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar aquí”, comentó.

De acuerdo con información de TUDN, Jürgen Damm ya tendría equipo en Estados Unidos y se trata del Atlanta United. Esto podría hacerse oficial en los próximos días o semanas, todo depende de los términos que se hayan acordado.

(Foto: Captura)

Y por si te lo perdiste: