Julio César Chávez: Si Dios quiere, Cruz Azul será campeón

El gran campeón mexicano tiene su favorito
Un seguidor más | Foto: @Jcchavez115 (Twitter)

Luego de que Cruz Azul ganara su partido de ida en la final del Torneo Guard1anes 2021 ante Santos Laguna, muchas personas están esperanzadas en que ‘La Máquina’ levante el trofeo y uno de ellos es Julio César Chávez. 

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, ‘El Gran Campeón Mexicano’ publicó una fotografía junto a Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, con un mensaje de apoyo para el equipo celeste.

“Saludando a mi amigo Juan Reynoso, mucha suerte, si dios quiere mañana son campeones”, escribió el ex campeón mexicano.

Solo faltan 90 minutos para romper la maldición

Cruz Azul está a 90 minutos de acabar con todos los fantasmas que lo han acechado por casi 25 años al ganar 0-1 al Santos en el Estadio TSM la final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, llevándose una mínima ventaja para el juego de vuelta, esperando que lo puedan resolver en el Estadio Azteca.

Por otra parte, el próximo 19 de junio, la familia Chávez tendrá una noche especial debido a que tres de sus integrantes serán parte de una función muy especial; Julio enfrentará a Héctor Camacho Jr., Omar se medirá ante Ramón Álvarez (hermano de ‘Canelo’ Álvarez) y Julio Jr. se verá las caras ante Anderson Silva.

Una gran cartelera | Foto: @rssports2 (Twitter)

¿Será que Cruz Azul por fin será campeón con el apoyo de Julio César Chávez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad