¡A rugir a otro lado! Vecinos mandan calmar fiesta de jugador de Tigres

Policía llega a calmar fiesta de Julián Quiñones. Además reportan que agredió a su primo
Imagen: Redes Sociales

Actualmente Tigres se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 29 puntos. Llegarán a la Jornada 14 con un triunfo ante Pumas, no sin antes disputar la Vuelta de la Semifinal de la Concachampions ante Santos. A pesar de que el pase a la siguiente etapa del torneo lo tienen casi asegurado, puesto que en la Ida sacaron un resultado de 3-0, parece que dentro del conjunto buscaron un momento de relajación antes de este crucial partido, el cual se llevará a cabo mañana a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.

Desde temprana hora de este martes, en redes sociales el tema de conversación fue una fuerte movilización policiaca por una fiesta en casa de Julián Quiñones, ubicada en San Pedro.

Se dice que las autoridades acudieron al lugar debido a que recibieron llamadas de los vecinos del futbolista. La fiesta se habría salido de control y por eso el reporte de los afectados. En el lugar supuestamente se encontraron varias mujeres, mucho alcohol y otros “excesos”.

Usuarios de internet no perdonaron y de inmediato reaccionaron a la noticia. Muchos reclamaron que solo se hable de lo malo que pasa con el Monterrey y se evite a toda costa lo que pasa con Tigres.

No faltaron los aficionados que lo defendieron, minimizando la fiesta argumentando que su calidad futbolística le da para disfrutar de esos placeres.

Muchos otros también se enojaron… ¡pero porque no fueron invitados!

Y para rematar, se dice que el mismo Quiñones atacó a su primo con un tenedor alrededor de las 21:30 horas de este lunes. El también colombiano, identificado como Manuel Fernando Yale Valencia, sufrió lesiones en el hombro izquierdo.

No es la primera vez que Julián Quiñones está en medio de esta clase de problemas. Durante su paso por Lobos BUAP fue suspendido en dos ocasiones, primero por una riña en un bar y después “por no cumplir con el perfil que exige la institución”. Pero parece que en esta ocasión él no tuvo nada que ver con lo que lo están relacionando. Mediante Twitter afirmó que él vive en un departamento y no tiene ningún problema con otras personas.