Las cosas están que arden en el Puerto Jarocho y es que son días claves para la supervivencia de la franquicia de futbol de la cual es propietaria Fidel Kuri Grajales. El tema es que tiene hasta el viernes para pagar su multa para no descender y por diferentes cuestiones ha evitado que los jugadores se vayan de vacaciones, por lo que deben seguir entrenando.

Ponen límite a Veracruz para pagar multa por no descender

En lo que se decide el futuro del Club Veracruz, la instrucción del dueño del equipo, Fidel Kuri es que nadie se puede ir de vacaciones, todos deben estar presentes en Puerto y entrenando en los horarios estipulados. Esto no ha caído nada bien en el grupo, pues todos los jugadores ya tenían planes y se han visto estropeados.

Algunos de plano no hicieron caso a la orden y se fueron, pero la mayoría de futbolistas y demás trabajadores continúan en la ciudad, esperando ha recibir órdenes. Los que no acataron la decisión tendrán una sanción, desde económica hasta una posible rescisión de contrata por incumplimiento.

Esto puede ser un castigo o una forma de presionar al plantel para tener un mejor desempeño, esto después de que en el torneo pasado no pudieron ganar un solo partido. Los resultado acumulados llevaron al equipo a terminar en el último lugar de la tabla porcentual y concretaron sus descenso, pero aún pueden pagar la multa para continuar en la Primera División.

El único jugador que tiene permiso para abandonar la concentración e irse de vacaciones es el portero Sebastián Jurado, considerado el mejor futbolista que tuvo el equipo y que se quiere quedar un torneo más para ayudar a los Tiburones Rojos. Además, el guardameta fue convocado por la Selección Mexicana Sub-22 para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon.

Es por ello que debe vacaciones previo a que asista a la convocatoria del equipo Tricolor comandado por Jaime Lozano, la cual comenzará los primeros días de junio.

¡Oficial! Veracruz consigue ser el peor equipo en la historia del futbol mundial

De esta forma el equipo sigue entrenando en el Puerto Jarocho, muchos sin conocer su destino y sin vacaciones, pues hay rumores que apuntan a que estarán libres hasta que se juegue la final de la Liga MX.