Jugadores del Veracruz corren a auxiliar técnico

Liga MX: jugadores del Veracruz se pusieron de acuerdo para correr al auxiliar técnico.
Américo Scatolaro Veracruz (Foto: Twitter)

Los problemas en el Club Veracruz no paran, cuando parece que por fin se llega a un acuerdo, surgen nuevos inconvenientes. En esta ocasión los jugadores de los Tiburones Rojos se quejaron del auxiliar técnico, para complacer a los futbolistas se tomó la decisión de prescindir de los servicios del auxiliar.

Te recomendamos: Jugadores de Veracruz presentan controversias contra Kuri.

A principios de esta semana los jugadores del Veracruz acudieron a Raúl Arias, quien es el director deportivo de los jarochos. Los representantes del plantel le manifestaron al directivo que no estaban de acuerdo con el actuar de Américo Scatolaro (auxiliar técnico), para poder calmar la situación y ponerse del lado de los jugadores se tomó la decisión de prescindir de los servicios del auxiliar.

Según información del periodista deportivo David Medrano, dos jugadores experimentados de los Tiburones Rojos tuvieron algunas diferencias con Américo Scatolaro, por lo que de inmediato se quejaron con el director deportivo. En el entrenamiento de este miércoles, el auxiliar técnico ya no estuvo presente, pues se le comunicó que no seguirá.

Cuando Raúl Arias llegó al Veracruz, tomó la decisión de traer como entrenador a Enrique López Zarza y como auxiliar técnico se arregló con Scatolaro. El argentino se va del Puerto Jarocho sin cobrar un solo peso, por lo que se podría decir que trabajó de a gratis en este tiempo que estuvo ayudando a los Tiburones.

El tema es que López Zarza solo tenía un auxiliar técnico y para los días de partido se ayudaba con la presencia de José González China, quien está registrado con el equipo filial, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier. Ahora, el mexicano tendrá que estar a lado del entrenador para que no esté solo en los entrenamientos.

Esta es un decisión que se tomó a favor de los jugadores, pues ante los adeudos que se mantienen con los jugadores del Veracruz, los directivos no tienen más que cumplir uno que otro capricho del plantel. Ya veremos si contratan a otra persona para que funja como auxiliar técnico de los Tiburones Rojos.

Te recomendamos:

Publicidad