Jugadores que se quedaron sin equipo en la Liga MX

Algunos jugadores que se quedaron sin equipo en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.
Ángel Reyna Liga MX (Foto: Getty)

Los peor que te puede pasar es quedarte sin trabajo y en el caso de los futbolistas sin equipo. El pasado viernes 31 de enero fue el cierre de registros para el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que hay algunos jugadores se quedaron sin club y por ende estarán por lo menos seis meses sin poder jugar.

Te recomendamos: Promueven apoyo a la comunidad LGBT+ en Jornada 6 de la Liga MX.

El viernes por la tarde, la Liga MX y el Ascenso MX cerraron los registros para el torneo de Clausura 2020. Hay muchos futbolistas que estaban trabajando junto con su promotor para encontrar acomodo, pero no lo lograron y se quedaron sin jugar para el presente certamen. Aquí presentamos a algunos, sobre todo a los más conocidos en el futbol nacional.

Algunos jugadores que terminaron su contrato y no consiguieron acomodo, caso de: Francisco ‘Messi’ Acuña que estaba en Puebla y George Corral del Querétaro. Hay que recordar a los que militaron con el desafiliado Club Veracruz, mismo que recibieron una prorroga especial para encontrar nuevo, pero estos no lo consiguieron: Ángel Reyna, Melitón Hernández y Carlos Gutiérrez Armas.

Un caso aparte es el de Marco Fabián, mismo que terminó su contrato con el Philadelphia Union de la MLS, tuvo algunas ofertas para seguir su carrera con equipos de la Liga MX, pero no concretó nada. Ahora su única opción es jugar con algún equipo de una liga exótica, donde por cierto puede aprovechar para inflar sus bolsillos con mucho dinero.

Por supuesto que hay más jugadores que se quedaron desempleados, lo que hacen es que buscan jugar en equipo amateur y de esta forma se llevan unos pesos a casa. Otra alternativa es inscribirse al equipo de la Comisión del Jugador, que tiene como entrenador a Melvin Brown y entrenan en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este es uno de los problemas, pues todos estos jugadores que por ahora no tienen equipo deben mantener en forma y buscar que en el próximo régimen de transferencias alguien si fije en ellos.

Te recomendamos:

Publicidad